Labios

Los labios van perdiendo volumen y expresividad con el paso del tiempo. Independientemente de su grosor natural, devolver a los labios su aspecto jugoso original no solo armoniza el rostro, sino que también retrasa la aparición de arrugas a su alrededor.

La Dra. Ponga aporta a los labios una mayor definición y/o les repone su volumen e hidratación natural, rejuveneciéndolos, siempre con la premisa de respetar la armonía de los rasgos originales para obtener un resultado natural.

El ácido hialurónico es el tratamiento adecuado para conseguir unos labios más jugosos, hidratados y definidos.

¿Te interesa? Más información sobre cómo recuperar o aumentar el volumen de labios, sin ningún compromiso.

blank

“Código de barras”

Ácido hialurónico para rellenar las arrugas del labio superior y/o suturas Silhouette Soft® con las que devolver la tersura a esta zona son los dos métodos principales empleados por la Dra. Ponga ante el conocido “código de barras”.

En el caso de que las arrugas sean muy profundas, se aplica la novedosa técnica con plasma (Plexer®). Basta una única sesión para borrarlas literalmente, y así evitar dar excesivo volumen al labio superior.

Actuando sobre el “código de barras” y los labios, la zona de la boca queda totalmente rejuvenecida.

¿Te interesa? Más información sobre cómo eliminar las arrugas del “código de barras”, sin ningún compromiso.

blank

 

Rúa da Raíña, 7-9 1ºA. 27001 Lugo · Rúa da Rosa, 5. Bajo. 15701 Santiago de Compostela · +34 982 815 974 · Whatsapp 606 642 414 · info@dramponga.com

Share Button