La dra. Ponga, entre la élite de formadores del lifting sin cirugía con Hilos Aptos

Durante los primeros días de julio, la doctora Montserrat Ponga vivió unos días de grandes emociones en Tiflis (Tbilisi en georgiano), Georgia. Como integrante del reducido grupo –únicamente 60 médicos- de formadores internacionales de Hilos Aptos repartidos por el mundo, la doctora recibió todo tipo de reconocimientos por parte de la empresa creadora de estos acreditados hilos tensores.

Entre los homenajes recibidos cabe destacar la acreditación como formadora Internacional de Aptos del más alto nivel y la placa personalizada que la nombra Brand Ambassador de la marca, ya que los fundadores de dicha firma, la familia Sulamanidze, consideran a este selecto grupo de 60 formadores internacionales los verdaderos artífices de la divulgación de las increíbles posibilidades de los Hilos Aptos para el rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía, devolviendo volúmenes descolgados a su posición original, y corrigiendo papada, óvalo facial, escote, brazos, interior de los muslos …

Hilos Aptos Excellence Visage: Lo más nuevo en lifting sin cirugía

En este sentido, la dra. Ponga también tuvo un reconocimiento especial por ser la tercera facultativa a nivel mundial en realizar un estudio sobre lo más novedoso del mundo Aptos: lo nuevos hilos Excellence Visage, que incorporan ácido hialurónico a su composición original, ya de por sí de una efectividad única, aportando ccon esta nueva fórmula una mejora aún más sustancial de la calidad de la piel, la reducción de la inflamación y resultados desde el primer día.

A causa de este estudio, cuya publicación en revistas científicas está prevista para el próximo mes de septiembre, la dra. Ponga ha sido una de los primeros médicos en todo el mundo en utilizar esta novedosa e increíble variedad de Hilos Aptos; concretamente, la número 23, como atestigua el DVD con esta numeración que le entregaron.

Todos estos acontecimientos, que los 60 Brand Ambassadors experimentaron con el sentimiento de pertenecer a una verdadera familia, tuvieron lugar durante el 13 Congreso Internacional Caucásico de Cirugía Plástica y Dermatología, que se celebró en Tiflis (Tbilisi en georgiano), Georgia. Alrededor de 250 médicos, entre cirujanos plásticos, cirujanos estéticos, dermatólogos y médicos estéticos, asistieron a un congreso generoso en cuanto a su contenido, ya que las conferencias estuvieron llenas de interesantes aportaciones, sobre técnicas propias, incluso off label.

Hilos Aptos: grandes resultados en rinomodelación y pecho

Dos de los aspectos más novedosos e interesantes del Congreso fueron las sesiones dedicadas a la aplicación de Hilos Aptos para corregir la línea de la nariz y para elevar y mejorar el pecho.

En ambos casos, los Hilos Aptos pueden evitar en muchas situaciones el uso del quirófano. Unos pechos bonitos y bien colocados, una nariz de líneas más armoniosas ahora son posibles sin cirugía y sin período de recuperación, gracias a los Hilos Aptos y a las manos expertas de la dra. Ponga.

Share Button