La dra. Ponga contribuye a la implantación de uno de los sistemas médicoestéticos más revolucionarios: el láser Fotona

Hace unos meses compartíamos por las redes unas imágenes impactatantes de la dra. Montserrat Ponga aplicando un tratamiento de rejuvenecimiento facial increíble: el Endolifting con láser Fotona SP Dynamis.

Aunque a algunas personas les pueda parecer lo contrario viendo el vídeo, se trata de un sistema totalmente indoloro. Este sistema consigue llevar hasta el centro mismo del tejido cutáneo el gran poder rejuvenecedor del láser Fotona. En el Endolifting, el láser trabaja por debajo de la primera capa del cutis, aumentando así su efectividad. El tratamiento logra dos preciados objetivos al mismo tiempo: eliminar la grasa de la zona y “estirar” los tejidos; de esta manera, reposiciona los volúmenes del rostro que puedan haber sufrido un descolgamiento a causa de la edad.

Este lifting intracutáneo de Fotona es una fórmula extraordinaria de reafirmar tanto cara como cuello, y lo es no solo por sus resultados indiscutibles, sino también porque no causa dolor y permite que sigas con tu actividad diaria, sin interrupciones laborales ni sociales.

Siempre es un buen momento para recordar las cualidades y versatilidad del sistema láser Fotona, y más estos días en los que la dra. Ponga ha podido comunicar sus conocimientos del Endolifting y del láser Fotona cutáneo en general a otros prestigiosos profesionales de la medicina estética, en intensas sesiones formativas que la han hecho recorrer el país de punta a punta: de Lugo a Palma de Mallorca, pasando por Madrid.

En la capital, el sábado 2 de octubre la dra. Ponga ha formado en Endolifting a la dra. Katayoun Eftekhar, en la reconocida Clínica Multilaser. Un par de días después, el 4 y 5 de octubre, ha sido el Centro Planas Salud, de Mallorca, el que ha recibido a la dra. Ponga para conocer de manos de una experta el funcionamiento y posibilidades del sistema Fotona recién llegado a sus instalaciones. Concretamente, la dra. Ponga ha mostrado a su colega, el dr. Jaime Barceló Planas, las extraordinarias posibilidades de esta tecnología láser aplicada a la piel.

En fin, han sido estos unos días de mucha actividad y a la vez muy gratificantes, al comprobar cómo se imponen en el mundo de la medicina estética los métodos que consiguen ofrecer la mayor de las efectividades mediante aplicaciones no invasivas, como el sistema láser Fotona. Los mejores profesionales y centros de todo el país, dispuestos a proporcionar siempre los tratamientos más novedosos, eficaces y seguros en medicina estética.

Share Button