Trayectoria

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y especialista en medicina interna, la Dra. Montserrat Ponga ejerció en el hospital civil de Basurto, Bilbao -servicio de urgencias-, así como en diferentes clínicas privadas bilbaínas (Clínica Guimón, Clínica Virgen Blanca), simultaneando su trabajo con la formación en nutrición y medicina estética.

En el año 2004, deja el hospital para dedicarse plenamente a la medicina estética, dirigiendo a nivel médico la Clínica Meyn, Bilbao, y la Clínica Iúvaris, Lugo, y colaborando regularmente con el Centro Médico Estético de Maribel Yébenes en Madrid.

Desde 2004 dedica una parte notable de su tiempo a la investigación e implementación de técnicas propias en el tratamiento con ácido hialurónico, Radiofrecuencia y PRP -factores de crecimiento-; de todas esas técnicas es formadora de otros médicos así como ponente habitual en congresos médicos tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad, es la directora médica de la Clínica de Medicina Estética Gaia Pro Aging, Lugo. Es formadora nacional e internacional. Ha recibido el nombramiento de experta internacional en productos inductores de colágeno (Sculptra® y Ellansé®), suturas Silhouette Soft® y Perfectha®.

 

Rúa da Raíña, 7-9 1ºA. 27001 Lugo  · +34 982 815 974 · Whatsapp 606 642 414 · info@dramponga.com

 

Share Button