Filosofía

Las 3R del rejuvenecimiento

La Dra. Ponga afronta cada tratamiento como un momento único, que resuelve con una combinación de visión artística y concreción técnica. Una fusión que le permite calibrar con inspirada exactitud qué procedimiento es necesario acentuar más en un caso o en otro.

Un ejemplo son sus tratamientos de rejuvenecimiento facial. Para la Dra. Ponga, rejuvenecimiento se escribe con 3R: Redensificar, Reposicionar, Rellenar. Sacar de nuevo a la luz la juventud de un rostro, manteniéndose fiel a su personalidad, requiere captar en qué zonas se encuentra la esencia de su belleza particular y luego graduar el protagonismo de cada una de las técnicas a aplicar. De ahí surgen los diferentes programas de rejuvenecimiento facial de la Dra. Ponga: 3R-A, 3R-B, 3R-C, 3R-D. Puedes informarte sin compromiso.

Conoce algo más de la filosofía de trabajo de la Dra. Ponga a través de sus palabras:

Ciencia

“La medicina estética progresa de la mano de los más recientes avances científicos, consiguiendo tratamientos cada vez menos invasivos y de resultados más eficaces y naturales. Técnicas sofisticadas solo aplicables por expertos. Me gusta sacarles todo el partido posible para que te sientas bien con tu imagen”.

Salud

“Ante todo, soy médico. Eso quiere decir que he asumido un compromiso público y, al mismo tiempo profundamente íntimo y vocacional, con tu salud y tu bienestar. Un compromiso que he hecho extensivo a todo mi equipo”.

 Persona

“Me gusta el aspecto realmente humano de la medicina estética. A las personas que vienen a nuestro centro, les brindamos un trato personal, les dedicamos el tiempo que precisan; escuchamos sus deseos, sus miedos; y las ayudamos a retomar el camino hacia su salud y belleza”.

Belleza

“La belleza no es perfección, es un equilibrio muy especial entre las sutiles particularidades que hacen un rostro o un cuerpo único. Los años, los kilos, los problemas pueden ocultar esa belleza personal e intransferible. Es apasionante descubrirla en cada persona y devolverla a la luz. Para ello es imprescindible estudiar el rostro o cuerpo del/la paciente e identificar y subrayar sus elementos singulares y característicos, la ‘firma’ de su belleza”.

 

Rúa da Raíña, 7-9 1ºA. 27001 Lugo · +34 982 815 974 · Whatsapp 606 642 414 · info@dramponga.com

 

Share Button