El láser Fotona SP Dynamis Pro en acción, un puntal en medicina estética no invasiva

Ya habíamos tenido ocasión de hablar de todo lo que el láser Fotona SP Dynamis Pro aporta a la medicina estética. Las diferentes longitudes de onda de este sistema láser son insustituibles entre los tratamientos no invasivos e indoloros más demandados.

Ahora, más que palabras, os ofrecemos estos vídeos testimoniales, tomados en las sesiones de formación que la Dra. Ponga tuvo ocasión de impartir a los colegas del Centro Impuls de Barcelona el pasado fin de semana, 6 y 7 de octubre.

 

La efectividad de este sistema láser es indiscutible para…

… rejuvenecimiento facial, trabajando por fuera

Elimina las irregularidades del cutis y estimula la creación de nuevo colágeno. El resultado es un rostro más terso, rejuvenecido, de piel uniforme.

y por dentro

Las arrugas de alrededor de la boca pueden tratarse desde el interior. El tejido de la zona se regenera, se hace más denso y se estira, haciendo que el “código de barras” se desdibuje e incluso desaparezca.

… potenciar labios

Sin introducir ninguna sustancia, tan solo por efecto de la luz láser, que tensa y hace más carnoso el tejido, los labios adquieren más volumen y definición.

… eliminar venitas y lesiones vasculares

La aplicación con precisión y maestría del láser consigue coagular los pequeños vasos sanguíneos visibles y “borrarlos”.

… eliminar verrugas e imperfecciones de la piel

Todo tipo de lesión cutánea benigna tiene sus días contados con el láser Fotona: pecas, manchas de la edad, de nacimiento, lunares,…
La luz láser trabaja sin dañar la piel, suprimiendo de la epidermis y la dermis superficial el elemento a eliminar.

La Dra. Ponga también ha podido comprobar la eficacia de este innovador sistema en otros tratamientos, como en la eliminación de ronquidos, tatuajes, problemas vaginales e incluso hongos en los pies. Y con su doble efecto (reducir grasa y retensar la piel), es insuperable en la remodelación corporal.

Share Button