COOLSCULPTING®: el frío que elimina la grasa para siempre

En medicina estética, los descubrimientos científicos nos acercan cada vez más a lo que es el objetivo de doctores como la Dra. Ponga: intervenciones muy efectivas y al mismo tiempo inocuas, que no causen ningún daño ni tengan efectos secundarios.

Un espléndido ejemplo de ello es la liposucción sin cirugía CoolSculpting®: el método para eliminar la grasa de forma permanente, totalmente indoloro y capaz de actuar sobre zonas de grasa rebelde, donde otros tratamientos fracasan. Opciones médico-estéticas como esta son una sensacional alternativa a la cirugía; son tan decisivas como pasar por el quirófano, pero sin ninguno de sus problemas e inconvenientes.

¿Quieres saber por qué CoolSculpting® es cien por cien seguro y cien por cien permanente? La Dra. Ponga te lo cuenta en este vídeo.

 

Los investigadores de la Universidad de Harvard que desarrollaron CoolSculpting® hace años explican cómo se fijaron en algo que parecía una anécdota para comenzar a investigar: a los niños que tomaban helados de hielo les aparecían unos hoyuelos en las mejillas.

Estudiando el caso descubrieron cómo el frío destruye las células grasas y fueron perfeccionando una técnica, a la que denominaron criolipólisis, que, mediante el control total del frío aplicado sobre la zona a tratar, consigue que las células grasas colapsen, se desintegren, y sean absorbidas por nuestro organismo, que las elimina de forma natural. Año tras año desde su descubrimiento, cientos de estudios han ido corroborando la seguridad y efectividad de este tratamiento, que ya han probado más de seis millones de personas de todo el mundo.

La grasa que aparece con la menopausia, el doble mentón, la curva cada vez más acentuada de la barriga… ¿Has tirado ya la toalla para adelgazar esa parte de tu cuerpo que se resiste a dietas y ejercicio? Confía en la ciencia y en la Dra. Ponga. Verás lo que puede conseguir una sola sesión de CoolSculpting®.

Share Button